Kelly Cheng con equipo de entrenamiento practica voleibol con rodilleras

La jugadora de voleibol de playa Kelly Cheng no permitirá que el mal tiempo le impida buscar el oro en los Juegos Olímpicos de París este verano. Cheng, de 28 años, compartió un video de ella vistiendo calzas negras y una camisa blanca, jugando voleibol bajo techo con su compañera de equipo Sara Hughes, ambas chicas con rodilleras. «Nos perdimos buscando las canchas de voleibol de playa bajo la lluvia… en su lugar encontramos rodillas 🫣», subtituló la publicación. Así es como se ve la rutina de bienestar de Cheng.

A Cheng le encanta la asociación que implica un equipo de voleibol exitoso. «Me enamoré del voleibol de playa al aire libre porque solo estás tú y otra persona en la cancha», dijo en un episodio de Bienestar + Sabiduría. «La química que existe en una sociedad es muy importante. Es muy importante conocer a la otra persona tanto dentro como fuera de la cancha».

Cheng y su compañera de voleibol Sara Hughes tienen grandes esperanzas de conseguir el oro olímpico. «Tenemos muy buena química», dijo Cheng a Olympics.com. «Nuestros estilos de juego se complementan muy bien», compartió. Juegos Olímpicos.com. «Ambos estamos en las mismas etapas de la vida y en la misma página con muchas cosas. Y creo que nos ha ayudado a luchar duro juntos y a luchar el uno por el otro dentro y fuera de la cancha, lo cual creo que es realmente importante». «.

Cheng anima a otros a aceptar lo que los hace únicos. «Mi amor por los videojuegos es lo que me hace ‘yo’ y creo que los intereses de cada uno son diferentes y lo que amas, lo hablas con más pasión, lo haces mejor, y esas son las cosas que tienes que defender y hacer», dijo. dijo en un episodio de Bienestar + Sabiduría. «No intentes ser otra persona. Si ves que alguien más tiene éxito en un campo pero no es tu pasión, no intentes copiarlo sólo porque lo está haciendo. Haz lo que amas».

Shutterstock

A Cheng le diagnosticaron TSV (taquicardia supraventricular) cuando tenía 14 años y ahora utiliza un oxímetro de pulso para tranquilizarse. «MightySat me da los datos para saber qué necesita mi cuerpo y qué me funciona en el entrenamiento» ella dice. «Me permite saber cuándo necesito más recuperación, más hidratación o cuándo necesito acostarme más temprano».

Jordan, el marido de Cheng, no se inmuta ante las críticas que ambos han enfrentado por haberla entrenado. «No lo hacemos porque sea fácil y cómodo», dijo Jordan. Revista de voleibol. «Le dije a Kelly: ‘Oye, si voy a entrenarte, es porque creo que soy el que mejor encaja y creo que soy uno de los mejores entrenadores y creo que puedo ayudarte a ganar una medalla de oro’. para ser ganado.’ No voy a sabotear la carrera de mi esposa, no voy a sabotear mi propia carrera como entrenador en la que he trabajado muy duro».

Puede interesarte

Evangeline Lilly en Workout Gear comparte «palabras sabias»

Vemos a Evangeline Lilly de paseo con ropa deportiva. En una nueva publicación en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *