Para hacer ejercicio al aire libre, el Apple Capital Loop Trail es difícil de superar. Ofrece beneficios de usos múltiples, excelentes paisajes y fácil acceso en un entorno urbano.
Definitivamente puedes sudar o disfrutar de un agradable paseo por el sendero bien pavimentado que cruza el río Columbia en Wenatchee y East Wenatchee.
Lift Vault solicitó las opiniones de 3000 entusiastas del fitness para nombrar los mejores destinos para hacer ejercicio al aire libre del país. Estos lugares son más que un simple lugar para practicar; son destinos que ofrecen vistas impresionantes que elevan la experiencia del fitness.
Si bien Loop Trail en Wenatchee no figura en la lista de los 150 mejores lugares para practicar ejercicio al aire libre, Washington tiene 3 de los mejores lugares para hacer ejercicio al aire libre en EE. UU.
- La Ruta de Descubrimiento Olímpico en la Península Olímpica fue la principal elección de Washington.
Aquí están los 5 mejores lugares para hacer ejercicio y entrenar al aire libre
#1 Parque Chautauqua, Boulder, Colorado.
Chautauqua Park es el destino de Boulder para los entusiastas del fitness. Una gran cantidad de senderos serpentean por el parque y son ideales para un paseo riguroso o suave. El parque está bendecido con vistas increíbles que enriquecerán su bienestar mental.
# 2 Parque Estatal Lake Tahoe Nevada, Nevada.
El Parque Estatal Lake Tahoe Nevada es la joya de las Altas Sierras. Las actividades incluyen correr por senderos a través de bosques con aroma a pinos, andar en bicicleta por las pintorescas orillas del lago Tahoe o una sesión de pilates en sus playas de arena.
#3 Parque Nacional Acadia, Isla Mount Desert, Maine.
Las escarpadas costas y los espesos bosques del Parque Nacional Acadia son un patio de recreo para la persona activa. El sistema de senderos del parque incluye el desafiante Precipice Trail o un Ocean Path más accesible. Disfruta del océano Atlántico chocando contra las rocas y del olor de los abetos mientras haces ejercicio.
#4 Olympic Discovery Trail, Península Olímpica, Washington.
El Olympic Discovery Trail atraviesa la Península Olímpica. El camino continuo serpentea a través de densos bosques tropicales, junto a campos de lavanda y ofrece vistas de la Cordillera Olímpica. Los corredores de larga distancia y los ciclistas disfrutan de la soledad y el paisaje mientras trabajan.
# 5 Parque Nacional Glacier, Montana.
El inspirador paisaje del Parque Nacional Glacier, sus imponentes picos y sus lagos cristalinos crean un entorno natural para hacer ejercicio. Los senderos del parque, que van desde lagos planos hasta empinadas subidas de montañas, invitan a los entusiastas del fitness de todos los niveles a poner a prueba sus límites en un contexto de impresionante belleza.
de Washington Otros lugares más populares para el entrenamiento al aire libre fueron:
#98 Parque del Lago Verde, Seattle.
El Green Lake Park de Seattle tiene un sendero para caminar de 2,8 millas alrededor del lago, que es muy popular entre los corredores, caminantes y ciclistas locales. El parque también ofrece alquiler de botes y áreas de juegos al aire libre, lo que lo convierte en un excelente lugar para realizar actividades físicas en el corazón de Seattle.
# 102 Parque Nacional Monte Rainier, Ashford.
El Parque Nacional Monte Rainier ofrece más de 260 millas de senderos para caminatas serias y caminatas tranquilas. El sendero Nisqually Vista es muy accesible o elige el sendero Wonderland, más desafiante, que recorre toda la montaña. Diversos paisajes, praderas alpinas y bosques antiguos garantizan un entorno perfecto para hacer ejercicio en plena naturaleza.
Desde el emblemático Central Park de Nueva York hasta los pintorescos senderos del Golden Gate Park de San Francisco, Estados Unidos cuenta con lugares increíbles para entrenar al aire libre.
Consulte la lista completa del 6 al 150 de los mejores lugares pintorescos para sudar en EE. UU.
MIRA: Características interesantes del auto que nos faltan
¡Los niños de hoy en día no saben lo que se pierden! Pero bueno, seamos realistas, algunas de esas características de los autos antiguos eran bastante impresionantes. Sí, pueden haber sido un poco arriesgados e incluso intentaron matarnos, pero hicieron que nuestros viajes fueran mucho más divertidos.
Crédito de la galería: Stephen Lenz